Limpiadoras de alta presión von Josef Kränzle Armaturenbau e.K. [Pagina 1]   Limpiadoras de alta presión von Josef Kränzle Armaturenbau e.K. [Pagina 6]   Pagina 6 de 32   Limpiadoras de alta presión von Josef Kränzle Armaturenbau e.K. [Pagina 6]   Limpiadoras de alta presión von Josef Kränzle Armaturenbau e.K. [Pagina 32]

Texto de la página 6 de catálogo Limpiadoras de alta presión

Pagina 6 de catálogo Limpiadoras de alta presión de Josef Kränzle Armaturenbau e.K.

La nueva serie Profi:
La nueva familia "Profi" representa el desarrollo consecuente de la probada serie T de Kränzle: los nuevos modelos Profi convencen por su diseño moderno y una técnica con aumento de rendimiento. Así p.ej. se utiliza un engranaje sobredimensionado concebido para el uso industrial continuo y que aumenta considerablemente la vida útil del equipo. La ejecución abierta posibilita además un acceso a todas las piezas de importancia para un mantenimiento fácil. Las ventajas del exitoso principio de orden de Kränzle son el tambor de manguera incorporado, el carcaj para la pistola de desconexión de seguridad, el eliminador de suciedad y la lanza de chorro plano, así como el arrollado del cable eléctrico. Todo está montado en el equipo con fácil acceso y puede manejarse sin problema alguno. El tambor de manguera se dimensionó claramente más grande que en la serie T, para facilitar la manipulación de la misma.

Lo más importante es la bomba
Rodamiento de rodillos cónicos Rodamiento axial de rodillos cilíndricos

Disco oscilante de acero templado

Aspiración de detergente antes de la bomba ya que en los equipos
Kränzle-Profi la bomba aspira el agua del depósito, se utiliza este efecto de aspiración para aspirar detergente al mismo tiempo. Los aditivos se aspiran directamente en la bomba y pueden aplicarse bajo presión de trabajo plena.

¡Ninguna oportunidad a la corrosión! Todos los componentes de la bomba y del cabezal de bomba, que entran en contacto con el agua son de materiales resistentes a la corrosión: - Cabezal de bomba de latón de alta resistencia forjado en estampa - Asientos de válvula y muelles recuperadores de válvula de acero fino - Jaulas de válvula de polipropileno - Discos de obturación de cobre Se omite el inyector usual en los equipos convencionales para aspirar detergente, el cual consume aprox. 30 % de la energía.

6

El deposito de agua integrado
El depósito de agua puede desmontarse del equipo con pocas manipulaciones y sin la utilización de herramientas, cuando se debe por ejemplo aspirar agua de recipientes o estanques independientes.

Vencimiento de escaleras sin problema alguno, trasportar sin problema alguno
Un bastidor altamente robusto y estable con ruedas bastante grandes posibilita un fácil transporte en terreno irregular y cuida de una elevada estabilidad durante su utilización. Se pueden vencer sin problema alguno pequeños obstáculos o escaleras. Los nuevos equipos Profi pueden transportarse en el maletero de un automóvil normal.

Página de catálogo 6 de catálogo Limpiadoras de alta presión, Josef Kränzle Armaturenbau e.K.

Limpiadoras de alta presión von Josef Kränzle Armaturenbau e.K. [Pagina 1]   Limpiadoras de alta presión von Josef Kränzle Armaturenbau e.K. [Pagina 6]   Pagina 6 de 32   Limpiadoras de alta presión von Josef Kränzle Armaturenbau e.K. [Pagina 6]   Limpiadoras de alta presión von Josef Kränzle Armaturenbau e.K. [Pagina 32]
Selección de productos y servicios del programa de suministros de la firma Josef Kränzle Armaturenbau e.K.: Limpiadoras de alta presión   Aspiradora industrial   Barredoras  ... En los catálogos de Josef Kränzle Armaturenbau e.K. encontrará informaciones sobre la gama de productos completa.
Josef Kränzle Armaturenbau e.K.
» Preguntar ahora!

Catálogo Flash